Preguntas - Cambios y Devoluciones

¿Cómo cancelar el pedido?

Puedes cancelar tu pedido dentro de los primeros 60 minutos de realizar la compra. Debes enviarnos un correo solicitando la cancelación de tu pedido a  ventas@profamilia.org.do 

Qué puedo hacer si uno de los artículos que he recibido es incorrecto, en mal estado o vencido? 

Favor comunicase antes de las 72 del despacho de la mercancía con  ventas@profamilia.org.do y te enviamos libre de costo el producto correcto. Recuerda que el producto debe estar igual como se te entregó para el cambio.    Solamente se permitirá a los clientes devolver productos con el empaque deteriorado de origen o si los productos recibidos ya han caducado, siempre y cuando estos eventos hayan sido causa ajena al comprador y lo haya reportado 72 horas trascurridas a partir del momento del despacho. 

¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución? 

Para realizar un cambio o devolución, consulta nuestras Políticas de Cambio o Devolución.