Términos y condiciones

Condiciones de Uso:

Bienvenido a este sitio web www.profamilia.org.do/pedidos (en adelante "El Sitio") propiedad de Asociación Dominicana Pro Bienestar de la Familia Inc. (en adelante "Profamilia Inc."), con domicilio en la Calle Socorro Sanchez #160, Gazcue, Santo Domingo, Distrito Nacional, 1053, República Dominicana con Registro Nacional de Contribuyentes: 4-01-01713-1.  Antes de utilizar “El Sitio”, lea detenidamente estos Términos y Condiciones ya que, al ingresar, adquieres la condición de usuario (en adelante "El Usuario/a") y por lo tanto declara expresamente la aceptación de los “Términos y Condiciones” aquí contenidos. En caso de que no estés de acuerdo con los “Términos y Condiciones” deberás abstenerte de usar y acceder a este sitio. 

Cuenta y Datos Personales:  

Cuando crees una cuenta en www.profamilia.org.do/pedidos , nosotros automáticamente te inscribiremos en nuestra lista de clientes de “El Sitio” y así podrás disfrutar de beneficios y ventajas exclusivos para inscritos y recibir de manera actualizada las ofertas disponibles en nuestro Sitio.  Las compras que ofrece “El Sitio” solo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrá realizar compras las personas que no tengan esa capacidad ni los menores de edad. Existe la posibilidad de que “El Usuario/a” tenga que crear una cuenta, para lo cual, se compromete a proporcionar un correo electrónico e información personal clara y verídica, así como mantenerla actualizada en todo momento. Durante el registro, “El Usuario/a” deberá generar una contraseña de acceso, la cual debe resguardar junto con los demás datos de la cuenta. “El Usuario/a” es responsable de todas las actividades que ocurran bajo dicha cuenta y contraseña. Cualquier uso no autorizado de tú contraseña o cuenta debe ser notificado a ventas@profamilia.org.do ya que “Profamilia Inc.” no será responsable directa o indirectamente del uso incorrecto que resulte de la misma.  Nos reservamos el derecho a denegar el acceso al servicio, a cancelar cualquier cuenta o a eliminar o modificar cualquier contenido en caso de que como usuario, incumplas la legislación aplicable, los presentes “Términos y Condiciones” de Uso o cualesquier otros términos y condiciones o políticas aplicables. 

Formas de Pago:   

Puedes realizar el pago de tu compra de forma segura con cualquier Tarjeta de Crédito o Débito Visa, MasterCard y American Express a través de la plataforma de procesamiento de pagos de AZUL. Una vez efectuado el pago a través de AZUL, recibirás un correo de “El Sitio” con la confirmación de dicho pago en donde se indica su número de orden/pedido, detalle de la compra y el monto de esta.  También puedes realizar tu compra seleccionando la opción de Transferencia Bancaria. Una vez realizado tu pago, te pedimos nos envíes copia del depósito bancario al correo ventas@profamilia.org.do indicándonos el número de pedido. Si lo deseas, puedes pagar en ventanilla bancaria y después ponerte en contacto con Servicio al Cliente para indicarnos que has realizado el pago.  Así mismo "Profamilia Inc." se desliga de toda responsabilidad y podrá cancelar los pedidos en caso de que se incumpla lo dispuesto en los presentes “Términos y Condiciones” así como por no remitir en tiempo y forma el comprobante de pago. Sea cual sea el método de pago que elijas, “Profamilia Inc." no procesará la orden/pedido hasta que haya validado el pago. 

Políticas de seguridad para la transmisión de datos de tarjetas. 

WEBSITE  

En Profamilia tomamos todas las medidas y precauciones razonables para proteger su información personal y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurar que sus datos no sean utilizados de manera inapropiada, alterados o destruidos. Ciframos la información de su tarjeta de crédito utilizando la tecnología de capas de puertos seguros o Secur Sockets Layer (SSL), y la almacenamos con el cifrado AES-256. También, seguimos todos los requerimientos del PCI-DSS.  

PAGOS   

Los métodos de pago utilizados por Profamilia son servicios de terceros. Estos servicios de terceros (AZUL), cumplen con todos los estándares de seguridad y cifrado para mantener su información segura. Solo utilizaran la información necesaria para completar el proceso requerido. También recomendamos leer las Políticas de Privacidad de Profamilia, para entender mejor como manejamos la información suministrada. 

Cancelación:

El Usuario/a solo podrá solicitar una cancelación de su pedido únicamente cuando el estado del envío se encuentre como Pendiente. En caso de haber realizado el pago con tarjeta de crédito, podrán transcurrir entre 7 y 15 días naturales antes de que el reembolso se refleje en el estado de cuenta de su tarjeta.  

Servicio al Cliente:

Para cualquier información, pregunta o consejo, nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición. Puedes contactarnos de las siguientes maneras:  

  • Por correo electrónico a: ventas@profamilia.org.do 
  • Por teléfono: 809-6890141 ext. 0 (de lunes a viernes de 8:30 am a 04:30 pm) y los sábados de 8:30 a.m.- 12:00 p.m. No estará disponible domingos ni días festivos.  

Eres responsable de identificarte mediante tu cédula de identidad y brindar los datos de validación solicitados por los agentes de servicio. Ante la eventualidad de que los datos suministrados presenten inconsistencia con nuestra base de datos, no podremos proveer información alguna sobre la cuenta consultada. 

Exención de Responsabilidad y Limitación de Responsabilidad:

“El Sitio” y toda información, contenido, productos y servicios que se incluyen o están disponibles para usted en “El Sito” son proporcionados por Profamilia Inc. No ofrecemos declaración ni garantía de ningún tipo. El uso del sitio queda bajo su propio riesgo.  

Hasta donde lo permita la ley aplicable, renunciamos a toda garantía, expresa o implícita, que incluye, pero no se limita a:  

  • No garantizamos que el sitio, el contenido, los productos y otros servicios incluidos o disponibles para usted en el sitio, o nuestros servidores o comunicaciones electrónicas no tengan virus u otros componentes dañinos. 
  • No seremos responsables por daños de ningún tipo que surjan del uso del sitio, o de cualquier información, contenido, u otro servicio que se incluya o esté disponible para usted en el sitio, incluyendo, sin limitarse a, daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, resultantes, salvo que se especifique lo contrario por escrito. 


Propiedad Intelectual:

De acuerdo con la normativa vigente de propiedad industrial e intelectual, Asociación Dominicana Pro-Bienestar de la Familia, Inc. posee los derechos sobre todos los logos, marcas, imágenes, dibujos, productos etc. que se encuentran en el “El Sitio” www.profamilia.org.do/pedidos.  

El uso del “El Sitio” no concede ningún derecho de cesión sobre su contenido, por lo que cualquier reproducción o utilización no autorizada queda total y expresamente prohibida. 

Cualquier uso indebido constituye un fraude y podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente, salvo en los casos de autorización previa y por escrito de Asociación Dominicana Pro-Bienestar de la Familia, Inc.  ® Marcas registradas de Asociación Dominicana Pro-Bienestar de la Familia, Inc.

Todos los derechos reservados. 

Envío y Entrega:

Puedes consultar la información en nuestras Políticas de Envíos y Entregas. 

Privacidad: 

El uso de este sitio está sujeto a nuestra Política de Privacidad. Puedes consultar la información en nuestras Políticas de Privacidad. 

Cambio o Devolución:

Puedes consultar la información en nuestras Políticas de Cambio o Devolución. 

Garantía:

Si por algún motivo el producto que recibes presenta defectos de fabricación el mismo estará cubierto por nuestra política de garantía. Si el producto ha sido sometido a condiciones de uso distintas a la que fue diseñada, o propias de su naturaleza o destino, o cuando haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables a la usuaria/o, el mismo no estará cubierto por nuestra política de garantía.  

Para acceder a nuestra política de garantía dispondrás de 30 días naturales contados a partir de la fecha en que recibiste el producto para notificarlo llamando al 809-689-0141 ext.0 o enviando un correo a ventas@profamilia.org.do donde te indicaremos los pasos a seguir. Cuando nos llames o envíes un correo favor indicar tu número de pedido, el artículo en reclamo y una explicación detallada de la falla. 

Modificación de Términos y Condiciones:

Profamilia Inc. se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso la presentación de "El Sitio" así como los Términos y Condiciones de Uso. En todo caso será responsabilidad del "Usuario" acceder periódicamente a estos Términos y Condiciones de Uso publicados en "El Sitio" a fin de conocer en todo momento la última versión.